viernes, 24 de septiembre de 2010

Compañeros

Se han estado cometiendo en el Plantel una serie de atropellos a los derechos que tenemos como politécnicos.
Un caso es muy claro. Hemos estado pegando carteles en la escuela, mismos que han sido arrancados no solo por el personal de la escuela, si no tambien por los mismos directivos...


Otro caso, que creo que no solo nos incomoda a nosotros, es que en la entrada de la escuela se nos esta obligando a quitarnos las perforaciones, pero no conformes con eso de igual manera nos obligan a tirarlas a la basura o se nos decomisan.


Compañeros no debemos dejar que se sigan cometiendo este tipo de injusticias, lo que hacen es discriminarnos, usan de pretexto que estamos en una escuela de Ciencias Médico-Biológicas.


Cierto es que por esta razón debemos tener higiene, regla que se encuentra en cada laboratorio de nuestro plantel, mas nunca se encuentra en un reglamento del CECyT, que por cierto es inexistente, y mucho menos en nuestro Reglamento ni Ley Orgánica, Aparte de que en nuestra Constitución Política menciona que no debe haber discriminación en la educación. 
Nos es incomodo porque ya ni en la escuela fuera de laboratorio se nos permite el uso de los piercings.  





Se les sigue invitando compañeros a informarse, les dejamos nuestro correo para cualquier comentario:


clev.6@hotmail.com                                        


6 comentarios:

  1. pues eso es para aser un blog :? ps quitatelas y ya luego te las pones... cro que ay cosas mas inportantes como.. eso del plan de estudio que se jode a todos de que a no te enseño nada tu lo investigas despus te dejo mucha tarea y te ago un examen dificil de temas n vistos en clase...

    ResponderEliminar
  2. Asi es compañero sabemos que existen muchos mas problemas (el Nuevo Reglamento de Estudios, Nuevo Modelo Educativo, Privatización de IPN, Desincorporación de los CECyT´s del IPN), pero si no empezamos quitando los pequeños problemas, jamas lograremos quitar los mas grandes que se nos vienen asi que es cuestión de pensarle ... te invitamos a Informarte, Organizarte y Luchar.

    Cualquier duda o comentario tambien puedes hacerlo a nuestro correo:

    clev.6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. luchar contra kien hazta no verlo no creerlo cuando en realidad veamos que alguien haciendo esto de informar en un blog puede hacer que tanto directivos, maestros y cualquier personal entienda y resuelva nuestras problematicas ya sean pequeñas o grandes podremos creer o ustedes komo ven?

    ResponderEliminar
  4. Claro compañera, hasta no ver no creer, pero, si todo mundo espera a ver que las cosas cambien, pues todo el mundo se encontrara esperando y nadie actuara para cambiarlas.

    Recuerda que unidos lograremos cambiar!

    Tu apoyo nos seria de mucha ayuda!!!

    ResponderEliminar
  5. ps La idea del bLog esTa buena perO ps yO q nO TengO piercing esTe Tema nO me inTeresa TanTo perO ps si hay un Tema más generaL me gusTaria ayudar a hacer aLgO par mejOrar Los prObLemas q hay :)

    ResponderEliminar
  6. GATO-CIRCULO MARXISTA-LENINISTA CCH VALLEJO5 de noviembre de 2010, 16:16

    ANTES QUE NADA RECIBAN UN SALUDO COMBATIVO, ES MUY BUENA IDEA LO DEL BLOG, SIN EMBARGO KREO NO HAY MUCHOS Q VEAN EL BLOG, AHORA ME PARECE MUY IMPORTANTE LO K SE DICE, NOSOTROS SABEMOS DE LA REPRESION QUE SUFREN USTEDES COMO VACACIONALES Y SABEMOS Q LAS PROBLEMATICAS SON GRAVES, EN ESTE CONTEXTO, LES TENDEMOS NUESTRA MANO HERMANA, IGUAL Q USTEDES SOMOS ESTUDIANTES CON PROBLEMATICAS Y REALMENTE NOSOTROS PENSAMOS QUE SE DEBEN RESOLVER PRIMERO LOS PROBLEMAS MAS GRANDES PERO KREEMOS Q LA MEJOR MANERA DE HACERLO ES ESTANDO UNIDOS ES POR ESO Q NOSOTROS MOSTRAMOS APOYO TOTAL A TODAS LAS VOCACIONALES, CUALQUIER COSA Q NECESITEN NO DUDEN EN LLAMARNOS, EL CAMBIO ESTUDIANTIL Y SOCIAL NO DEBE ESPERAR MAS DEBEMOS LLEVAR EL TRABAJO A LA CONCIENTIZACION Y LA CONTRADICCION DE LAS MENTES Y LA MORAL....

    UN SALUDO Y UN ABRAZO



    CIRCULO M-L
    CCH VALLEJO

    ResponderEliminar

clev.6@hotmail.com